Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Neris, entre cuatro peloteros de los Filis en lista de lesionados sin causa específica

Expandir imagen
Neris, entre cuatro peloteros de los Filis en lista de lesionados sin causa específica
El lanzador de relevos de los Filis de Filadelfia, Héctor Neris, reacciona después de ser expulsado por golpear a David Freese de los Dodgers de Los Ángeles con un lanzamiento durante la novena entrada de un juego de béisbol el martes 16 de julio de 2019 en Filadelfia. Filadelfia ganó 9-8. (AP / MATT SLOCUM)

Los Filis de Filadelfia han colocado al jugador de cuadro Scott Kingery y los lanzadores Héctor Neris, Ranger Suárez y Tommy Hunter en la lista de lesionados de 10 días sin lesiones específicas.

El equipo abre el campamento este viernes, pero los cuatro jugadores no podrán volver hasta la próxima semana como muy pronto.

Los Filis tuvieron siete jugadores con resultado positivo para COVID-19 el mes pasado, pero el mánager Joe Girardi no pudo responder si alguno de los jugadores estaba entre ellos debido a la privacidad médica.

“Lo que puedo decirte es que están en la lista de lesionados, y eso es todo lo que puedo decirte”, dijo Girardi este jueves. ‘’MLB ha dado protocolos sobre cómo manejarlo. No tengo un horario para esos jugadores. Realmente no puedo responder esa pregunta. Tan pronto como reciba una respuesta, te la daré ‘’.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos