Ni Polonia ni las Águilas han regalado juego a ningún equipo

  • Eso de “vender y regalar juego, pero dónde cabe eso. Es imposible”, dijo
$!Ni Polonia ni las Águilas han regalado juego a ningún equipo
Luis Polonia es el coach de bateo de las Águilas Cibaeñas.

Ni Luis Polonia ni las Águilas Cibaeñas estuvieron en necesidad de “regalar” un partido a ningún otro equipo de la pelota invernal dominicana.

La publicación de DL realizada ayer fue tomada por otras vías. “Una cosa es uno querer una final con el Licey, que uno vender y regalar un juego”, dijo Polonia, exjugador y actual coach de bateo de las Águilas Cibaeñas.

El núcleo conformado por Polonia, Tony Batista, Mendy López, Miguel Tejada, Alberto Castillo y Félix Martínez estaba sobrado en talento para enfrentar a cualquier equipo de la Liga.

Polonia estableció que a las Águilas le gustaba jugar en la final contra el Licey por la gran rivalidad entre los dos conjuntos, pero nada de “regalar” partidos, algo que se malinterpretó en gran manera en los alrededores de la pelota invernal.

Su compañero de equipo Tony Batista respaldó la idea de jugar contra el conjunto azul. “Siempre queríamos jugar con el Licey, una que la competencia es muy profesional, muy buena y nosotros estamos más alertas cuando estamos jugando contra el Licey, ya que tiene unas garras que si no volamos nos pueden atrapar”, dijo Batista.

En la entrevista de DL, Polonia nunca se refirió a arreglos de partidos, ni nada parecido, además de que la calidad de su equipo era muy evidente.

Las Águilas es el equipo que más campeonatos ha ganado en los últimos 20 años. Eso de “vender y regalar juego, pero dónde cabe eso. Es imposible”, manifestó el dueño de récord de hits de todos los tiempos en la Liga Dominicana.

Las Águilas nunca han “ayudado” a que se pierda un juego para beneficiar a ningún otro equipo.

20191120 https://www.diariolibre.com

+ Leídas