Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nola lanza los 7 innings y Filis aplastan a Marlins

Expandir imagen
Nola lanza los 7 innings y Filis aplastan a Marlins
Aaron Nola , lanzador de los Filis de Filadelfia, es felicitado por su compañero de batería J.T. Realmuto, tras imponerse a los Marlins de Miami en el primer duelo de una doble cartelera, disputada el viernes 11 de septiembre de 2020. (AP Foto/Wilfredo Lee)

Aaron Nola repartió 10 ponches y cubrió los siete innings para el primer juego completo de su carrera en las mayores, una paliza de 11-0 propinada por los Filis de Filadelfia a los Marlins de Miami el viernes, en el primer compromiso de una doble cartelera.

Nola (5-3) no toleró hit sino hasta que Brian Anderson bateó un sencillo que coronó un turno de 10 pitcheos en el comienzo de la quinta entrada. Para entonces, los Filis ostentaban ya una ventaja de 11 carreras.

El lanzador permitió dos sencillos subsecuentes. Golpeó a dos bateadores, caminó a uno, hizo 106 pitcheos y llegó a la decena de ponches por cuarta ocasión en el año.

En cambio, los lanzadores de Miami tuvieron otra actuación para el olvido. Recién el miércoles, habían permitido 29 carreras de Atlanta, un récord de la Liga Nacional.

Andrew McCutchen empujó tres carreras con tres imparables, incluido su sexto jonrón. Rhys Hoskins disparó un jonrón de tres carreras para llegar a 10 vuelacercas en la temporada. Adam Haeley contribuyó con dos dobletes, un sencillo y dos impulsadas.

Trevor Rogers (1-1) permitió nueve carreras —ocho limpias— en poco más de tres capítulos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 2-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Miguel Rojas de 1-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 2-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos