Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Nomar Mazara impulsa dos y llega a 96 en triunfo de Texas sobre Seattle

Expandir imagen
Nomar Mazara impulsa dos y llega a 96 en triunfo de Texas sobre Seattle
Nomar Mazara de los Vigilantes de Texas impulsó dos carreras en el partido que su equipo se impuso a los Marineros de Seattle. (AP/ELAINE THOMPSON)

SEATTLE. Un grand slam de Rougned Odor cerró un cuarto inning de siete carreras y los Rangers de Texas aguantaron ante los Marineros de Seattle para ganar 8-6 el martes y ganar algo de terreno en la lucha por la postemporada.

Los Rangers se quedaron a dos juegos y medio de Minnesota en la carrera por el segundo wild card de la Liga Americana, después de que los Mellizos perdieran 11-3 ante los Yanquis de Nueva York. Seattle perdió su quinto partido seguido y sigue cuatro juegos detrás de Minnesota.

Seattle, que no tardó en verse 7-1 abajo, recordó distancias a 8-5 con un sencillo de dos carreras de Robinson Canó en el séptimo, pero después dejó las bases llenas. Los Marineros pudieron el 8-6 en el octavo con dobles consecutivos de Mike Zunino y Ben Gamel.

Andrew Chasner (10-10) admitió tres carreras y seis hits en seis innings por Texas. Ponchó a dos y dio tres boletos. Alex Claudio logró seis outs para su 10mo salvamento.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Nelson Cruz pegó su jonrón 34 en el partido que los Marineros de Seattle perdieron ante los Vigilantes de Texas, el 20 de septiembre del 2017. (AP/TONY GUTIÉRREZ)

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 3-1 con dos anotadas; Rougned Odor de 3-1 con una anotada y 4 remolcadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada; Nomar Mazara de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada; Robinson Canó de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0; Guillermo Heredia de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

TEMAS -