Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Nomar Mazara muestra poderío con su bate

Expandir imagen
Nomar Mazara muestra poderío con su bate
Nomar Mazara tiene tres días consecutivos disparando jonrones por tercera temporada, llega a 20, empatando su propio récord. (AP)

SANTO DOMINGO. Nomar Mazara llegó a 20 cuadrangulares este domingo en el juego donde los Vigilantes de Texas aplastaron a los Mellizos de Minnesota 18 por 4.

El dominicano tiene cuatro jonrones en los últimos siete partidos jugados con ocho carreras impulsadas, seis imparables y promedio de bateo de .286.

Tiene una proyección de 24 cuadrangulares, 130 hits, 22 dobletes, .OBP 327, SLG .464, .OPS 791 y . de bateo .267.

Mazara tiene tres días de manera consecutiva disparando jonrones por tercera temporada llega a 20, empatando su propio récord. Podría ser la primera campaña que pasa de esta cifra.

Jugador Más Valioso

El año pasado Bill James, denominado como el padrino del análisis de béisbol, tenía una corazonada: Mazara sería uno de los cinco candidatos al Jugador Más Valioso esta temporada.

El dirigente de los Vigilantes, Jeff Banister, opinó el viernes que le queda una buena racha que lo conducirá a una mejora gradual que en los primeros dos años de su carrera.

La temporada ya no se trata de victorias y derrotas. Dejó de ser así hace meses. Se trata de crecimiento individual. Él ha tenido problemas en sus primeros dos septiembres. Ha tratado la mayor parte del verano con problemas de cuádriceps y un esguince en el dedo pulgar que sigue hinchado incluso después de un período de un mes en la lista de lesionados.

"Creo que tiene otra carrera en él. Sería una ventaja para él terminar bien, quiere saber que puede jugar y actuar en septiembre. El año pasado, llegar a las 100 carreras impulsadas fue un logro significativo para él. Él también se desanimó por las lesiones", dijo Banister.

TEMAS -