Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nomar Mazarra remolcó tres vueltas y los Rangers ganaron en un juego maratónico

Expandir imagen
Nomar Mazarra remolcó tres vueltas y los Rangers ganaron en un juego maratónico
El venezolano Rougned Odor (12) celebra con el dominicano Ronald Guzmán tras anotar una carreras.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. José Treviño pegó un sencillo de dos carreras para coronar un rally de cuatro anotaciones en la parte baja del noveno inning, el curazaleño Jurickson Profar remolcó cuatro carreras y el dominicano Nomar Mazara otras tres para dar a los Rangers de Texas un triunfo el domingo por 13-12 sobre los Rockies de Colorado.

El cerrador de los Rockies Wade Davis (0-2) retiró sólo a un bateador mientras cedía cuatro pasaportes y recibía sencillos del venezolano Rougned Odor y Treviño.

Treviño, un cátcher novato, ingresó a su tercer juego de Grandes Ligas en la parte alta de la novena entrada. Batea de 8-2 para Texas, incluyendo un sencillo que empató la pizarra en la victoria del sábado por 5-2.

Trevor Story conectó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada por Colorado frente a Jesse Chavez (3-1), quien a la larga se llevó el triunfo.

El abridor mexicano Yovani Gallardo, lanzando para los Rangers por primera vez desde 2015, recibió las primeras cinco carreras de los Rockies en poco más de cinco entradas. El derecho ponchó a cuatro y dio tres pasaportes y seis imparables al irse sin decisión.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas, Ronald Guzmán de 2-1 con par de anotadas, y Adrián Beltré de 1-0. El curazaleño Jurickson Profar de 5-2 con una anotada y cuatro remolcadas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con anotada y Robinson Chirinos de 2-0 con anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con tres anotadas y una producida, y Gerardo Parra de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas.

TEMAS -