Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Novato Matt Chapman decide partido a favor de Oakland ante Mets

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0.

Expandir imagen
Novato Matt Chapman decide partido a favor de Oakland ante Mets
Matt Chapman decidió el partido a favor de los Atléticos de Oakland frente a los Mets de Nueva York. (AP-JULIE JACOBSON)

NUEVA YORK. El novato Matt Chapman se redimió rápidamente de un despiste en las bases al conectar el jonrón que rompió el empate en el séptimo inning, guiando a los Atléticos de Oakland a la victoria el domingo por 3-2 ante los Mets de Nueva York.

La racha de cuatro victorias de los Mets llegó a su fin. Con el 31 de julio, fecha límite para canjes, aproximándose y lejos en la puja por los comodines de la Liga Nacional, Nueva York emprende una gira de 10 juegos y la incertidumbre rodea al futuro de veteranos como Jay Bruce, Lucas Duda y Addison Reed.

Marcus Semien y Khris Davis también la sacaron por Oakland, con lo que Bob Melvin alcanzó su triunfo número 999 como manager de Grandes Ligas.

Semien desapareció el sexto pitcheo del juego, y Davis bateó su 28vo jonrón en el cuarto.

Michael Conforto conectó su 19no cuadrangular de la campaña y el quinto de los Mets al cerrar con marca de 6-4 una tanda de juegos en casa tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Oakland ganaba 2-1 cuando Chapman abrió el quinto con un doble y avanzó tras un lanzamiento descontrolado del dominicano Rafael Montero (1-7). Pero sin outs, Chapman se despegó demasiado de la tercera base y fue sorprendido por el receptor René Rivera.

El novato Daniel Gossett (2-5) toleró dos carreras y cinco hits en seis innings. El dominicano Santiago Casilla, quien podría ser canjeado en los próximos días, se encargó del noveno para su 16to salvado en 21 oportunidades.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1; y Asdrúbal Cabrera de 1-09. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

TEMAS -