Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Nuevo dirigente de las Águilas confirma Polonia, Peña y Ramírez como coaches

Expandir imagen
Nuevo dirigente de las Águilas confirma Polonia, Peña y Ramírez como coaches
Omar López es el nuevo mánager de las Águilas Cibaeñas. (FUENTE EXTERNA )

El nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas, el venezolano Omar López anunció este miércoles que Luís Polonia será el coach de bateo del equipo y T.J. Peña coach de tercera base.

Además dijo que las Águilas tendrán un cátcher importado al inicio de la temporada, aunque aclaró que Francisco Peña será el titular de esa posición.

López añadió que Omar Ramírez será coach de banca, al tiempo que comentó los aspectos que pretenden mejorar para evitar repetir la pobre actuación en la temporada pasada.

“Hemos conversado bastante con Ángel Ovalles, el gerente general del equipo, sobre la estructuración, me comentan que el año pasado hubo problemas con la rotación de los lanzadores abridores, que el bullpen está bastante sólido, por lo menos el año pasado, que tenemos que hacer algunos ajustes en la rotación y tenemos que empezar a trabajar de una vez de la mejor manera para ver si conseguimos lo mejor posible fuera de República Dominicana, hablé también con Ramírez y le estuve haciendo bastante preguntas sobre el conjunto del año pasado¨.

Entre otras cosas López reveló que le preguntó a Ramírez que si fuera el dirigente del equipo que cosas entiende deben mejorarse y más o menos está en la misma página que Ángel Ovalles.

“Hablamos de las necesidad de contratar jugadores de posición, de un outfielder, un cátcher a principio de temporada, entiendo que Francisco Peña es el cátcher titular cuando se reporte y así más o menos me fue dando el ròster para conocer los jugadores donde juegan, donde están para tener los que desde el principio nos puedan ayudar”.

Finalmente el nuevo capataz de las Águilas en el terreno de juego, dijo que ya está establecido completamente el Staff de coaches del equipo representativo de la región cibaeña.

“Mañana habrá una rueda de prensa del equipo, aunque yo no podré estar presente, haremos una conferencia telefónica, donde van a anunciar el cuerpo de coach completamente”.

Las Águilas realizarán una rueda de prensa para presentar a Omar López como su dirigente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.