Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Núñez empuja dos y Boston completa la barrida sobre Kansas

Expandir imagen
Núñez empuja dos y Boston completa la barrida sobre Kansas
El lanzador abridor de los Medias Rojas de Boston Rick Porcello lanza durante la primera entrada del partido contra los Reales de Kansas City, el domingo 8 de julio de 2018 en Kansas City, Mo. (AP/CHARLIE RIEDEL)

KANSAS CITY, MISSOURI, EE.UU. Rick Porcello lanzó siete innings, Andrew Benintendi tuvo cuatro hits y anotó dos veces, y los Media Rojas de Boston vencieron el domingo 7-4 a los Reales de Kansas City.

Los Medias Rojas batearon para .385, al irse de 111-45, y colocaron 68 corredores en base durante la barrida de tres juegos. Boston ha ganado seis consecutivos y 13 de 16.

Porcello (11-3) permitió tres carreras y nueve imparables antes de salir tras 111 lanzamientos. Ponchó a nueve, igualando su máximo de la temporada, y caminó a uno. Craig Kimbrel sacó los últimos dos outs para su 27vo salvamento en 29 oportunidades.

Benintendi extendió su racha embasándose a 11 juegos seguidos — siete hits y cuatro bases por bolas — antes de poncharse en el octavo.

Drew Butera dio sencillo y Whit Merrifield doble para abrir la séptima entrada para Kansa City, pero Porcello los contuvo al ponchar al dominicano Jorge Bonifacio y a Mike Moustakas, y retirar a Lucas Duda con un elevado.

El dominicano Eduardo Nunez produjo dos carreras para Boston con sencillos en la cuarta y séptima.

Heath Fillmyer (0-1), quien hizo su primera apertura como ligamayorista, permitió cuatro carreras _una sucia_ y ocho imparables, con tres bases por bolas. Fillmyer llenó el lugar de Jakob Junis, quien fue a la lista de lesionados con rigidez en la espalda.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-1 y Núñez de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Sandy León de 5-0.

Por los Reales, los dominicanos Bonifacio de 5-2 con dos producidas y Abraham Almonte de 3-0.

TEMAS -