Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Oakland vuelve a derrotar a Boston, que pierde su primera serie

Expandir imagen
Oakland vuelve a derrotar a Boston, que pierde su primera serie
Matt Chapman, antesalista de los Atléticos, pone out Mitch Moreland, de Boston, en el partido del domingo.

OAKLAND, California, EE.UU. Khris Davis quebró el empate mediante un vuelacerca de tres carreras ante David Price, en el octavo inning sin outs, y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Un día después de que Sean Manaea lanzó un juego sin hit, Boston volvió a caer. No había hilvanado derrotas consecutivas bajo las órdenes de su nuevo manager, el boricua Alex Cora.

Los Medias Rojas habían ganado sus primeras seis series en esta campaña antes de perder dos de tres compromisos en el Coliseum. Ostentan todavía la mejor foja de las Grandes Ligas, con 17-4.

Davis conectó dos inatrapables y empujó las cuatro carreras de los Atléticos. Marcus Semien y Stephen Piscotty añadieron dos hits por cabeza y Oakland ganó por sexta vez en siete compromisos.

Semien y Piscotti batearon sencillos seguidos ante Price (2-2), cuando había uno fuera en la octava entrada. Luego de que Jed Lowrie se ponchó por tercera vez, Davis encontró el primer pitcheo que le hicieron y desapareció la pelota entre las butacas del jardín izquierdo, para llegar a seis bambinazos en la temporada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Corbin poncha a 11; Diamondbacks ganan 7ma serie seguida

PHOENIX. Los Diamondbacks de Arizona se impusieron el domingo 4-2 a los Padres de San Diego y se convirtieron en el primer equipo en 15 años que ha ganado sus primeras siete series de una temporada.

Patrick Corbin recetó 11 ponches en seis innings y mejoró a una foja de 4-0 en cinco aperturas. Nick Ahmed bateó un jonrón de dos carreras por Arizona, que ganó los dos últimos juegos a los Padres, luego de perder el primero de la serie.

El último club que había triunfado en sus primeras siete series de una temporada fue San Francisco, en 2003. El récord de 15-6 que ostentan los Diamondbacks iguala el mejor comienzo de la franquicia tras 21 compromisos.

Corbin (4-0), quien había ofrecido una gema de pitcheo, con blanqueada y juego completo ante San Francisco el martes, toleró esta vez dos hits, incluido un jonrón de dos carreras del mexicano Christian Villanueva. Entregó un boleto, y bateó un sencillo que produjo la última de las cuatro carreras de Arizona en la cuarta entrada.

El zurdo volvió a impresionar con su slider. Acumula 48 ponches en cinco aperturas.

Archie Bradley sobrevivió a algunas complicaciones y sacó los últimos cuatro outs para su segundo rescate.

El novato Joey Lucchese (2-1) permitió cuatro carreras y cinco hits. Ponchó a cuatro enemigos y dio cuatro bases por bolas.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0. El mexicano Villanueva de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos José Pirela de 4-0, Freddy Galvis de 3-0, Carlos Asuaje de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

TEMAS -