Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Ocho ponches para Greinke en triunfo de Arizona sobre Colorado

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1; por los Diamondbacks Ketel Marte una anotada.

Expandir imagen
Ocho ponches para Greinke en triunfo de Arizona sobre Colorado
Zack Greinke de los Arizona Diamondbacks lanzó buen partido y guió a su equipo a una victoria sobre los Rockies de Colorado, en la jornada de la MLB del 2017. (AP/ROSS D. FRANKLIN)

PHOENIX. Zack Greinke ponchó a ocho en siete buenos innings de labor para liderar a Arizona en una victoria 6-2 el sábado sobre los Rockies de Colorado, poniendo fin a la racha de tres derrotas de los Diamondbacks.

Greinke (10-4) admitió dos carreras y tres hits, uno de ellos el jonrón de dos carreras de Trevor Story con dos outs en la parte alta del séptimo que redujo su ventaja a una carrera. Sin embargo, los Diamondbacks anotaron tres en la parte baja del inning para recuperar el control del juego.

David Peralta sumó dos dobles e impulsó dos para los Diamondbacks, que no han perdido más de tres partidos seguidos esta temporada.

Los Rockies perdieron su noveno juego de 10, una noche después de cortar su racha de ocho derrotas. Tyler Chatwood (6-9) trabajó hasta el séptimo, pero admitió cuatro carreras limpias y siete hits, ponchando a seis con tres boletos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1. El venezolano Alexi Amarista de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con dos anotadas; Grégor Blanco de 1-1. El dominicano Ketel Marte con una anotada.

TEMAS -