Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ohtani, Calhoun impulsan triunfo de Angelinos ante Atléticos

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y una producida y por los Angelinos, Albert Pujols de 4-1, con una anotada y una impulsada

Shoehi Ohtani y Kole Calhoun dispararon sendos jonrones de dos carreras, Griffin Canning admitió apenas tres hits en seis innings y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 8-3 a los Atléticos de Oakland para su cuarta victoria al hilo.

Los dos cuadrangulares fueron al jardín central en lanzamientos de Tanner Anderson (0-3), quien cargó con la derrota. El bambinazo de Calhoun dio a Los Ángeles una renta de 2-1 en el segundo episodio y el de Ohtani llegó en un tercero con cinco llegadas al plato que decantó el partido de lado de los Angelinos.

Canning (3-4) permitió dos carreras en dos vuelacercas solitarios. El dominicano Ramón Laureano envió un slider por encima del muro entre los jardines izquierdo y central en la segunda entrada y Matt Olson la sacó del parque en una recta en la cuarta.

El derecho abanicó a seis y trabajó al menos seis innings por sexta vez en 11 aperturas.

El venezolano Luis Rengifo conectó tres hits, incluyendo un sencillo de dos carreras que sacó a Anderson en su salida más corta en cuatro aperturas en las mayores. El derecho lanzó apenas dos episodios y dos tercios en los que concedió siete carreras y ocho hits.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y una producida. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-3, con dos remolcadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos