Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Olson y Laureano despliegan su poder para guiar a Atléticos ante Marineros

SEATTLE. Matt Olson conectó cuadrangular por segundo partido consecutivo para comandar una ofensiva de cinco anotaciones en la primera entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron 7-4 a los Marineros de Seattle.

Fue el séptimo triunfo de los Atléticos en nueve partidos y su noveno en los últimos 12. Tienen marca de 18-8 desde el 9 de junio gracias, en parte, a que el domingo alargaron a 12 su racha de juegos con al menos un cuadrangular.

El 19no vuelacercas de Olson, un tablazo de tres anotaciones a jardín izquierdo ante el derrotado Matt Carasiti (0-1) en el primer inning, y el cuadrangular solitario de Marcu Semien en la segunda entrada ayudaron a los Atléticos a montar una ventaja de 6-0- El dominicano Ramón Laureano también se voló la barda y llegó a 16 en la campaña con su batazo en el octavo episodio.

Oakland aumentó su récord del equipo a 145 jonrones antes de la pausa del Juego de Estrellas y acumulan 24 durante su racha de 12 partidos.

Carasiti había sido eficiente desempeñándose como abridor designado en cuatro apariciones previas en las que admitió apenas cinco imparables y una carrera. Pero el domingo permitió seis hits y cinco anotaciones, cuatro limpias, en 28 lanzamientos, lo que de inmediato le restó presión al abridor de Oakland, Daniel Mengden (4-1), quien se quedó con el triunfo en labor de cinco innings y un tercio.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con una producida y dos anotadas. El venezolano Franklin Barreto de 4-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-4 con cuatro impulsadas y dos anotadas. El dominicano Domingo Santana de 4-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos