Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Omar Vizquel deja las ligas menores y se va a la liga mexicana

Expandir imagen
Omar Vizquel deja las ligas menores y se va a la liga mexicana
Omar Vizquel toma otra dirección en su carrera al dejar los Estados Unidos por México. (AP)

El venezolano Omar Vizquel fue nombrado el lunes como nuevo dirigente de los Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anunció oficialmente el equipo en su página web.

Vizquel, de 52 años, viene de dirigir en el 2019 a los Barones de Birmingham, sucursal Doble-A de los Medias Blancas. En el 2018, también en la organización de los Patiblancos, fue designado “Manager del Año”, luego de su trabajo al frente del club Clase-A Avanzada Winston en la Liga de las Carolinas.

Entre el 2013 y el 2017 Vizquel formó parte del cuerpo de coaches de los Tigres de Detroit. También dirigió a la selección nacional de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017.

Vizquel, en su tercer año de elegibilidad al Salón de la Fama, jugó 24 temporadas en las Grandes Ligas, sumando 11 Guantes de Oro. Fue tres veces al Juego de Estrellas y conectó 2,877 hits, la mayor cifra entre los jugadores venezolanos.

Vizquel será presentado de manera oficial ante los medios el lunes 9 de diciembre durante las Reuniones Invernales de las Grandes Ligas en San Diego.

TEMAS -