Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Once lesionados que regresarían para hacerse sentir en las Grandes Ligas

Luis Severino y Dellin Betances en la lista

Expandir imagen
Once lesionados que regresarían para hacerse sentir en las Grandes Ligas
En la imagen Luis Severino. (AP)

El plazo para hacer cambios ya pasó, pero varios equipos mantienen la esperanza de sumar jugadores de impacto este mes. Claro que esos peloteros vendrían de sus propias listas de lesionados, y el grupo de potenciales adiciones difícilmente podría ser más emocionante.

Por ejemplo, un par de ases, Max Scherzer de los Nacionales y Corey Kluber de los Indios. Además, un dos antesalistas, Evan Longoria de los Gigantes y Matt Carpenter de los Cardenales.

Y los Yankees. No hay equipo con más estrellas en la lista de lesionados y en el club esperan que la mayoría esté de regreso durante las próximas semanas. Revisemos entonces a 11 jugadores de esos que marcan diferencias y que podrían impactar las carreras por la postemporada este mes:

Max Scherzer, Nacionales, LD (inflamación hombro/cuello)

Es fundamental para las aspiraciones de postemporada de su equipo y en Washington están optimistas de que va a volver este mes. Si está saludable para la postemporada, los Nacionales podrían ser un rival de temer.

Luis Severino, Yankees, LD (hombro/costado derecho)

Podría empezar a lanzar desde un montículo en la próxima semana y lanzando como relevista en las Grandes Ligas a finales de mes. En el mejor escenario posible, los Yankees lo prepararían para abrir el Juego 1 de la postemporada.

Corey Kluber, Indios, LD (fractura brazo derecho)

Podría empezar una asignación de rehabilitación en los próximos días y quizás estaría de vuelta en un montículo de Grandes Ligas para finales de mes. Obviamente sería de una tremenda ayuda.

Dellin Betances, Yankees, LD (hombro/costado derecho)

Está básicamente en el mismo cronograma de pitcheo que Severino y podría ser un arma clave para la postemporada. Otros que podrían reincorporarse a los Yankees este mes son el zurdo CC Sabathia, el cátcher dominicano Gary Sánchez y el outfielder/BD Giancarlo Stanton.

Evan Longoria, Gigantes, 3B (pie izquierdo)

Longoria, que fue activado el domingo, fue una de las principales razones para que los Gigantes se encendieran y será una incorporación tan o más impactante que cualquier cambio que hubiese podido hacer San Francisco.

Yadier Molina, Cardenales, C (pulgar derecho)

El puertorriqueño podría regresar esta semana y tiene el talento para hacerse sentir de distintas maneras.

Matt Carpenter, Cardenales. 3B (pie derecho)

No ha sido su mejor temporada, pero recibir de vuelta a un jugador ha ido tres veces al Juego de Estrellas podría hacer una gran diferencia en la peleada División Central de la Liga Nacional.

Ryan Pressly, Astros, LD (rodilla derecha)

El derecho, que fue al Juego de Estrellas, fue uno de los mejores relevistas de las Mayores en la primera mitad, y su importancia para las aspiraciones de los Astros en la postemporada es evidente.

Jimmy Nelson, Cerveceros, LD (codo derecho)

Incluso si regresa para presentaciones de uno o dos innings como relevista, podría ser determinante en un equipo hambriento de pitcheo y en cerrada lucha por octubre.

Sean Manaea, Atléticos, LZ (hombro izquierdo)

Fue el as del equipo la temporada pasada y podría estar de vuelta en la Gran Carpa en menos de una semana para apoyar a una rotación que sumó a Tanner Roark y Homer Bailey en julio.

Brandon Lowe, Rays, 2B (espinilla derecha)

El camarero y convocado al Juego de Estrellas este año era el favorito para ganar el Novato del Año de la Liga Americana cuando se pegó un foul en la espinilla el 2 de julio. No ha jugado desde entonces, pero los Rays esperan que se reincorpore este mes, según informó Richard Justice de MLB.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.