Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Oneil Cruz fue llamado a Grandes Ligas por los Piratas de Pittsburgh

Fue firmado en el 2015, mismo año que Tatis III, Vladi-Jr, Deivi García y Juan Soto

Cruz y el lanzador Ángel Germán fueron enviados a los Piratas desde los Dodgers

Expandir imagen
Oneil Cruz fue llamado a Grandes Ligas por los Piratas de Pittsburgh
El campo corto Oneil Cruz fue llamado a las Grandes Ligas por los Piratas de Pittsburgh, cuando al combinado le restan dos partidos para acabar la temporada. (Fuente externa)

El defensor del campo corto, Oneil Cruz, de la cosecha de Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis III, Juan Soto y Deivi García, fue llamado a las Grandes Ligas por los Piratas de Pittsburgh, para poner fin a su peregrinar de cinco años en las ligas menores. Fue firmado el 2 de julio de 2015 por los Dodgers de Los Ángeles.

Cruz y el lanzador Ángel Germán fueron enviados a los Piratas desde los Dodgers, en cambio por el lanzador Tony Watson, el 31 de julio del 2017.

En el 2021 el defensor de las paradas cortas, bateó para promedio de .292, en Doble-A, con 12 jonrones, 40 empujadas, 15 dobles, cinco triples, 73 hits en total. En Tiple-A en seis partidos conectó cinco jonrones y logró siete remolcadas con un promedio de .524.

El criollo tiene la cotización de “prospecto número tres” en Pittsburgh y está considerado la promesa 52 del béisbol

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.