Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Orioles rompen racha de 9 derrotas en fila al vencer a Miami

Expandir imagen
Orioles rompen racha de 9 derrotas en fila al vencer a Miami
El dominicano Starlin Castro de los Marlins de Miami bateó de 4-2 en el partido que su equipo perdió ante los Orioles de Baltimore el 17 de junio del 2018. (AP/LYNNE SLADKY)

BALTIMORE. Jace Peterson y Mark Trumbo conectaron sendos cuadrangulares al ayudar a los Orioles de Baltimore a salir de una racha de nueve derrotas seguidas el domingo, con un triunfo por 10-4 sobre los Marlins de Miami.

Baltimore también puso fin a una serie de 11 descalabros consecutivos en casa, que había empatado un record del club. El último triunfo de los Orioles en Camden Yards había ocurrido el 13 de mayo frente a los Rays de Tampa Bay.

Dylan Bundy (5-7) permitió cuatro carreras, cinco hits y dos bases por bolas, ponchando a cinco, a lo largo de seis innings. Se ha apuntado el 25% de las victorias de Baltimore en la presente temporada.

Peterson bateó su primer jonrón del año con un batazo de dos anotaciones ante el relevista dominicano Merandy González en el quinto episodio, igualando la mayor cantidad de su carrera con cuatro remolcadas. Trumbo pegó de 4-3 con otro vuelacercas a lanzamiento de González en el séptimo inning.

Por los Marlins, el boricua Yadiel Rivera de 3-1. El dominicano Starlin Castro de 4-2.

TEMAS -