Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Orioles vencen a Angelinos y conjuran racha de 19 derrotas

Baltimore estaba a dos derrotas de la peor racha de la Liga Americana establecida en 1988

Expandir imagen
Orioles vencen a Angelinos y conjuran racha de 19 derrotas
Anthony Santander de los Orioles de Baltimore conecta un doble frente al pitcher relevista de los Angelinos de Los Angeles Jake Petricka en la octava entrada del juego del miércoles 25 de agosto del 2021. (AP Photo/Terrance Williams)

Los Orioles de Baltimore conjuraron una seguidilla de 19 derrotas el miércoles, al imponerse 10-6 sobre los Angelinos, luego que una apertura irregular de Shohei Ohtani derivó en demasiado quehacer para el bullpen de Los Ángeles.

Los Angelinos estaban arriba 6-2 en la cuarta entrada y 6-4 cuando Ohtani dejó el encuentro tras batear en la parte alta de la sexta. Pero Baltimore anotó una carrera en la séptima y cinco en la octava.

El mexicano Ramón Urías y el dominicano Kelvin Gutiérrez gestionaron boletos con las bases llenas para colocar a los Orioles arriba por 7-6, y el emergente Austin Hayes añadió un doble de dos carreras.

Los Orioles estaban a dos derrotas de la peor racha de la Liga Americana y que estableció el propio Baltimore en 1988, cuando inició en 0-21.

Ohtani permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas. Chris Ellis, quien fue abridor por primera ocasión, permitió tres carreras y cinco hits en poco más de tres entradas después de que los Orioles lo adquirieron el viernes, procedente de Tampa Bay.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-3 con 3 anotadas y una remolcada. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada y una empujada. El dominicano Kelvin Gutiérrez de 2-0 con una anotada y una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos