Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Otra demanda contra las Águilas Cibaeñas

Expandir imagen
Otra demanda contra las Águilas Cibaeñas
Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas. El equipo que representa Santiago en el béisbol invernal dominicano, enfrenta una demanda de presuntos accionistas. (DL/ARCHIVO)

Los herederos del accionista fundador de Águilas Cibaeñas, Héctor Marrero, presentaron una querella en contra del Presidente y Secretario del equipo por haber ellos negado la emisión del certificado de acciones a su favor.

El Doctor José Ariza, reconocido abogado penalista de la ciudad de Santo Domingo y quien en el pasado reciente participó en casos muy publicitados, tiene a su cargo la acusación.

El equipo convocó para este jueves 30 de mayo a su Consejo Directivo a los fines de conocer de la situación. El señor Héctor Marrero poseía al momento de fallecer 20 acciones del equipo, y desde su muerte sus herederos han sido impedidos de formar parte de la sociedad.

Al parecer el origen del conflicto está en que el señor Fabio Jorge, accionista y ex directivo del equipo, alega haber adquirido dichas acciones. La querella fue depositada el 27 de este mes y de inmediato fue comunicada a los acusados.

El conjunto de béisbol también tiene problema judiciales con Ángel -Aroboy- Santana, que reclama prestaciones laborales y con Juanchy Sánchez, presidente de la empresa JB Sánchez.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.