Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Otra victoria de los Toros frente al Licey y van 13 en línea

Offerman igualó su récord, está 4-4 como dirigente de los felinos

Pitcheo de los completo 20 innings sin permitir carreras al Licey y 1 en 27

Expandir imagen
Otra victoria de los Toros frente al Licey y van 13 en línea
Los Toros del Este extendieron su dominio sobre los Tigres del Licey. Le vencieron nuevamente para 13 victorias seguidas, el 20 de noviembre del 2021. (DL/Archivo/F. León)

Los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey para su triunfo 13 en fila frente a los felinos, desde la temporada 2019-20. Fue la cuarta derrota para los felinos en línea, que ponen su récord 4-4 bajo las riendas de José Offerman, quien tomó el equipo luego del despedido del dirigente Tony Díaz.

El partido pasó por blanqueada 6-0. El triunfo fue para Jhan Mariñez, (2-0), que lanzó 2.2 en blanco, con tres hits y cuatro ponches en rol de relevo por el abridor Bryan Abreu quien salió del montículo después de 3.1 innings en blanco, un hit, dos bases y seis ponches, de 13 bateadores que enfrentó.

La derrota fue para César Valdez, (2-1), quien dejó el montículo después de 5.0 episodios en los que permitió nueve hits, tres vueltas, una base y cinco ponches.

La serie particular favorece 4-0 a los Toros, que pusieron 5-5 su récord como locales en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Los felinos están 4-7 en la ruta, con marca de 8-12 en la última posición del standing, a tres juegos y medio de los punteros.

La victoria iguala de los Toros con los Leones del Escogido (9-10), en la tercera posición a dos juegos de las Estrellas Orientales.

El pitcheo taurino completó 20 innings seguidos sin permitir anotaciones a los felinos, y una en sus últimos 27 episodios, desde el 2 de noviembre cuando se enfrentaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Su última victoria fue 5-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el miércoles 17, en la jornada 17 del torneo.

Los bovinos hicieron dos vueltas en la parte baja el primer episodio, sumaron una en el cuarto y dos en el séptimo para sellar el triunfo.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.