Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Pablo Reyes consigue otra oportunidad en la MLB

Expandir imagen
Pablo Reyes consigue otra oportunidad en la MLB
Pablo Reyes ha jugado toda su carrera con los Piratas.

Los Cerveceros firmaron al utility Pablo Reyes con un contrato de ligas menores. El trato contiene una invitación al campamento de primavera de Grandes Ligas de Milwaukee.

Reyes no jugó durante la temporada 2020 debido a una suspensión a causa de un fallo a una prueba de dopaje por 80 juegos emitida en febrero.

El dominicano eligió convertirse en agente libre después de la temporada, poniendo fin a un período de nueve años como miembro de la organización Piratas. Después de firmar inicialmente como agente libre de ligas menores con los Bucaneros en 2012, Reyes presenta una línea ofensiva de .278/.351/.421 en 2,587 apariciones en el plato en el sistema de granjas de Pittsburgh.

Este bate sólido y la capacidad de jugar en todo el campo (aunque Reyes era principalmente un campocorto y segunda base en las menores) le dieron un vistazo al nivel de MLB tanto en 2018 como en 2019.

Debutó con un fuerte OPS de .832 sobre 63 apariciones en 2018. Reyes tuvo problemas en el plato en 2019, bateando solo .203/ .274/.322 en 157 apariciones al plato, mientras que también se perdió alrededor de un mes de acción debido a una lesión en el tobillo.

Reyes pasó gran parte de su tiempo en la lista activa de los Piratas como jardinero.

Los Cerveceros a menudo priorizan a los jugadores de múltiples posiciones, por lo que la firma de Reyes le da al equipo otra opción versátil para considerar dirigirse al entrenamiento de primavera.

Reyes es un bateador derecho, lo que podría convertirlo en una batalla un poco cuesta arriba para romper el campamento considerando que los Cerveceros ya tienen bastante profundidad como diestros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.