Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cristian Paché se recupera de su lesión y quiere volver a los Bravos Paché mejora de su lesión, quiere volver a GL

Se encuentra fuera de juego y en las menores desde el 13 de mayo

Expandir imagen
Cristian Paché se recupera de su lesión y quiere volver a los Bravos
Paché mejora de su lesión, quiere volver a GL
Cristian Paché, con el equipo de AAA de los Bravos. ( BERNIE CONNELLY)

El dominicano Cristian Paché se siente mejor de su lesión en la corva derecha que lo ha mantenido en la sucursal Triple A de Atlanta desde principios de temporada.

“Me siento muy contento, ya que el deporte es de altas y bajas, uno tiene que mejorar las pequeñas cosas que se hacen mal, y así poder terminar fuerte”, expresó Cristian Paché.

Paché estuvo en la banca por algunos juegos después de agravar su lesión en el tendón de la corva, pero el revés aparentemente fue solo uno menor, dado su rápido regreso a la alineación del equipo.

Atlanta probablemente querrá que tome algunos turnos más en el plato con Gwinnett antes de llamarlo al equipo grande.

El prospecto de 22 años fue enviado a Gwinnett a 56 kilómetros al Este de la ciudad de Atlanta por una lesión en su ingle izquierda, razón por la cual solo tenía tres hits, once ponches y una base por bolas en 31 turnos con los Bravos.

“Estamos fortaleciendo bien las piernas, para no lesionarme de nuevo del tendón, y me siento recuperado y fortalecido” relató Pache al conversar para Diario Libre.

Y en su primer turno de regreso el 1 de mayo, conectó su primer jonrón de temporada regular en su carrera, un grand slam ante Tommy Milone de los Azulejos de Toronto.

“Jugar duro, de eso es lo único que tengo el control, dar lo mejor de mi, para que el trabajo pueda desempeñarse mejor, enfocarse y ejecutar las pequeñas cosas que uno puede controlar” explicó.

Pero para la primera quince de mayo, se lesionó de nuevo del tendón de la corva derecha, por lo que fue enviado por segunda vez en la temporada en junio a la principal sucursal del equipo en la Liga de Triple A del Este.

“Hay que seguir esforzándose para recibir la llamada de nuevo y poder regresar al equipo grande de Atlanta” dijo Paché.

Paché ha estado marginado desde el 13 de mayo debido a una tensión en el tendón, pero su asignación de rehabilitación es un paso importante en su recuperación.

En la Liga Dominicana, ha jugado en once juegos luego de ser seleccionado en la segunda ronda, en el pick número siete del Sorteo de Novatos del 2017 por las Estrellas Orientales.

Firmado por Atlanta por 1.4 millones de dólares, en el periodo de 2015-16, por ser considerado el mejor jugador defensivo de las Menores, es el principal prospecto y el octavo de las Grandes Ligas.

En 51 juegos, en su segunda temporada en el béisbol de Triple A batea de 181-44 (.243), con 34 anotadas, nueve dobles, siete cuadrangulares, 25 remolcadas, 20 bases por bolas, 58 ponches, cinco bases robadas.

En los primeros seis juegos de agosto lleva de 22-7 (.318), con seis anotadas, dos dobles, cuadrangular, tres remolcadas, tres bases por bolas, cuatro ponches y un robo.

Y mientras termine su rehabilitación estará jugando para los Stripers del condado de Gwinnett que están ubicados a solo 35 millas (56 km) del estadio Truist Park en el condado de Cobb, la tercera distancia más corta entre un equipo Triple-A y su matriz de Grandes Ligas.

TEMAS -