Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Paddack lanza sin hit hasta la 8va y Padres ganan; Tatis, Reyes y Margot de 12-1

Expandir imagen
Paddack lanza sin hit hasta la 8va y Padres ganan; Tatis, Reyes y Margot de 12-1
El abridor de los Padres de San Diego, Chris Paddack, lanza contra el jugador de los Marlins de Miami, Garrett Cooper, durante el primer inning de un juego de béisbol el miércoles 17 de julio de 2019, en Miami. (AP/WILFREDO LEE)

MIAMI. El novato Chris Paddack llevó un juego sin hit hasta la octava entrada y dos relevistas sacaron los últimos cuatro outs para completar una labor de tres imparables en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el miércoles 3-2 a los Marlins de Miami.

Los Padres, que jugaron su primer partido en 1969, son el único equipo de las Grandes Ligas que nunca ha lanzado un juego sin hit.

Luego que el dominicano Starlin Castro disparó un jonrón para abrir el octavo inning, Paddack (6-4) retiró a los siguientes dos bateadores y luego salió del duelo, igualando la salida más larga de su carrera. Ponchó a ocho, caminó a uno, hizo 94 lanzamientos y redujo su efectividad a 2.70.

Austin Hedges conectó un cuadrangular de dos carreras, su séptimo, contra Trevor Richards (3-11), para ayudar a que San Diego quebrara una racha de cuatro derrotas en fila.

Kirby Yates se sobrepuso a errores consecutivos en tiros a las bases durante el comienzo del noveno episodio para conseguir su 31er salvamento. Un sencillo productor de Castro con dos outs colocó la pizarra 3-2, antes que Yates ponchara a Curtis Granderson con dos a bordo, lo cual selló el triunfo de los locales.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-0, Franmil Reyes de 3-0 y Manuel Margot de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0. Los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, y César Puello de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos