Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Padres blanquean a Gigantes en primer duelo de doble cartelera

Fernando Tatis Jr. de 3-0 y Manny Machado de 3-1

Expandir imagen
Padres blanquean a Gigantes en primer duelo de doble cartelera
El lanzador abridor de los Padres de San Diego Mike Clevinger en la primera entrada del duelo ante los Gigantes de San Francisco del domingo 13 de septiembre del 2020. (AP/DERRICK TUSKAN)

Mike Clevinger permitió dos hits en la segunda blanqueada de su carrera y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 6-0 a los Gigantes de San Francisco, en el primer duelo de una doble cartelera impuesta debido a un falso positivo en una prueba de COVID-19.

Greg García y Will Myers pegaron sencillos de dos carreras frente al dominicano Johnny Cueto (2-1) por los Padres, que ganaron su sexto duelo seguido y el 10mo de los últimos 12.

San Diego llegó al partido tres juegos detrás de los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional. Ya que habrá más equipos en la postemporada debido a la acortada campaña por la pandemia, los Padres tienen el claro control del segundo puesto y están cerca de alcanzar sus primeros playoffs desde 2006.

Clevinger (3-2) ponchó a siete y otorgó una base por bolas en siete entradas en el segundo juego completo de su carrera. Fue su tercer compromiso como abridor desde que llegó proveniente de Cleveland en un destacado canje el 31 de agosto.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0 y Manny Machado, de 3-1, una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos