Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Padres de San Diego despiden al dirigente Jayce Tingler

Los rumores colocan a Bruce Bochy como candidato

Expandir imagen
Padres de San Diego despiden al dirigente Jayce Tingler
El dirigente Jayce Tingler fue despedido por los Padres.

Los Padres de San Diego anunciaron el miércoles el despido del dirigente Jayce Tingler, en un comunicado del presidente de operaciones de béisbol y gerente general, A.J. Preller.

Al igual que sucedió con el dominicano Luis Rojas, los Padres dicen que le han ofrecido a Tingler la oportunidad de mantenerse en la organización.

“Jayce logró mucho en dos temporadas con los Padres, liderando nuestro equipo durante la pandemia y a la postemporada por primera vez en 15 años”, dijo Preller.

“Tengo tremendo respeto por él como coach, colega y amigo. Después de mucha consideración en las últimas semanas, pensamos que un cambio era necesario para cumplir nuestro potencial de un campeonato en San Diego”, agregó.

Bajo el mando de Tingler, los Padres registraron marca de 116-106 (.523) en sus 222 partidos de temporada regular y el segundo mejor porcentaje de victorias para un dirigente en la historia de la franquicia, detrás de Jack McKeon (193-164, .541).

Desde la semana pasada se rumoraba el despido de Tingler, y sus posibles reemplazos, entre los que se menciona al exdirigente de los Gigantes de San Francisco y los mismos Padres, Bruce Bochy.

La discusión en el dugout entre los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. pareció ser la gota que rebosó la copa para Tingler, quien pareció perder el control de sus jugadores.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.