Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Palco de prensa del Estadio Quisqueya no estará terminado para inicio de temporada

SANTO DOMINGO. Cuando faltan 31 días para el inicio de la temporada de béisbol invernal dominicano, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Vitelio Mejía, no visualiza la terminación del palco de prensa del Estadio Quisqueya Juan Marichal, que está siendo reparado debido a que fue afectado por un fuego, el pasado mes de diciembre.

“Es posible que no esté terminado en todas sus partes, pero en la primera semana tendremos un espacio confortable para que la prensa pueda realizar su eficiente labor”, sentenció Mejía, quien fue entrevistado por Diario Libre en el desayuno del Club Mauricio Báez.

Falta un concierto en esas instalaciones y que el Ministerio de Obras Públicas anuncie la fecha en que entregará remodelado el espacio para el trabajo de los medios que cubren la actividad.

El primer partido programado en el calendario presente a los Gigantes del Cibao contra los Leones del Escogido, a las 2:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal; las Estrellas Orientales visitan a los Toros del Este a las 5:00 de la tardee en el parque Francisco Micheli de La Romana; los Tigres del Licey visitan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago a las 8:00 de la noche para cerrar las jornada.

La Liga Dominicana de Béisbol ha anunciado para el sábado 13 de octubre la apertura oficial del certamen que convoca a los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, huéspedes del parque de Santo Domingo; Águilas Cibaeñas, que juegan en el estadio Cibao de Santiago, Gigantes del Cibao, estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís; Estrellas Orientales, estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís y los Toros del Este que juegan en el Francisco Micheli de La Romana.

El pasado sábado 1 de septiembre, el Estadio Quisqueya recibió al afanado artista Marc Anthony, que fue ovacionado por miles de seguidores que acudieron a la cita en el parque de béisbol y para el 18 de este mes está anunciado un concierto con el elenco de Soy Luna.

Para Vitelio Mejía el evento “está montado en más de un 90 por ciento” y dijo que el restante lo complementa el respaldo que den los fanáticos.

TEMAS -