Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Panameño Camargo sustituye a Powell en roster de Bravos

Grandes Ligas informó el martes que su director médico, el doctor Gary Green

Expandir imagen
Panameño Camargo sustituye a Powell en roster de Bravos
Adam Duvall de los Bravos de Atlanta es examinado durante el segundo inning del primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, el lunes 12 de octubre de 2020, en Arlington, Texas. (AP/Tony Gutiérrez)

El jardinero de los Bravos de Atlanta Adam Duvall se perderá el resto de la postemporada debido a una lesión en el costado izquierdo.

Duvall fue reemplazado por el infielder panameño Johan Camargo en el roster para la serie de campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles. Duvall quedó inhabilitado para actuar en lo que queda de la postemporada.

Duvall se lastimó el oblicuo durante el segundo inning del primer juego el lunes cuando bateó un foul. Tuvo que salir en medio del turno, sustituido por el dominicano Cristian Pache.

Grandes Ligas informó el martes que su director médico, el doctor Gary Green, confirmó la lesión tras una consulta con un médico de los Bravos.

Camargo bateó para .200 con cuatro jonrones y nueve impulsadas en 120 turnos esta campaña. No fue incluido en el roster al inicio de las primeras series de los playoffs. Su única previa en la postemporada fue en 2018 y se fue de 15-0 en la barrida de cuatro juegos que los Bravos sufrieron a manos de los Dodgers en una serie divisional.

En tanto, Duvall conectó para .237 con 16 jonrones y 33 impulsadas esta campaña. Tenía dos hits en 20 turnos con un jonrón y tres remolcadas en los playoffs. Su cuadrangular de dos carreras ante Raisel Iglesias produjo las últimas dos anotaciones para la victoria 5-0 ante Cincinnnati en el segundo duelo de la primera ronda, completando la barrida.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos