Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Peacock y Gurriel lideran a Astros ante Medias Blancas

HOUSTON. Yuli Gurriel conectó tres hits, incluyendo un doble de dos carreras, Brad Peacock trabajó seis sólidos innings y los Astros de Houston ampliaron su seguidilla de victorias a seis el miércoles al imponerse 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Peacock (12-2) admitió dos carreras en un hit con seis ponches. El derecho sigue mostrándose solvente en la lomita, permitiendo dos carreras o menos en cada una de sus cinco últimas aperturas.

El cubano Yoan Moncada puso a los Medias Blancas 2-1 en la parte alta del cuarto inning, pero su compatriota Gurriel respondió con un hit de dos carreras en la baja.

El venezolano José Altuve amplió la renta de Houston a 4-2 con un sencillo remolcador en el séptimo, pero el también venezolano Yolmer Sánchez recortó la distancia a una carrera con un doble productor en el octavo.

Joe Musgrove ponchó a Moncada en segunda base, cuando intentaba anotar la carrera del empate, para cerrar la octava entrada, y abanicó al venezolano Omar Narváez en una situación similar para finalizar el juego y sacar su segundo salvamento.

James Shields (4-7) cedió tres carreras en seis hits con cuatro pases por bolas y cinco ponches en cinco innings y dos tercios. Shields admitió al menos tres carreras en cinco de sus seis últimas aperturas.

TEMAS -