Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pedro Martínez hubiese golpeado a Manny Machado

Expandir imagen
Pedro Martínez hubiese golpeado a Manny Machado
Pedro Martínez trabaja para como asistente especial de los Medias Rojas de Boston. (AP)

BOSTON. El Salón Fama Pedro Martínez dijo que Manny Machado habría sido el blanco de unas situación similar al que enfrentó el pasado domingo.

“Si hubiese estado lanzando yo, a pesar que lo quiero mucho, yo hubiese golpeado a Machado”, dijo Martínez el viernes antes de participar en un evento a beneficio de la Fundación Medias Rojas y la Fundación A Ser Nombrado Más Tarde.

“Lo único que habría hecho diferente es que probablemente le habría lanzado la pelota un poco más baja. Pero todo lo demás fue la naturaleza del béisbol”, manifestó a Espn.

Martínez nunca dudó en lanzar pegado durante su carrera que lo llevó al Salón de la Fama, especialmente cuando significaba sacar la cara por un compañero.

El jugador de los Orioles de Baltimore no llegó a ser golpeado. El relevista de los Medias Rojas Matt Barnes lanzó una recta de 90 mph detrás de la cabeza de Machado y ahora paga una suspensión de cuatro juegos.

“Lo voy a poner de esta manera: Machado no quiso lastimar a Pedroia, y yo sé eso porque yo conozco a Machado. Barnes no quiso lanzarle la pelota a la cabeza de Machado. Eso es otra cosa. Pero al final los resultados fueron los correctos

TEMAS -