Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Pedro Martínez y Luis Tiant serán parte del juego de leyendas de los Medias de Rojas

Expandir imagen
 Pedro Martínez y Luis Tiant serán parte del juego de leyendas de los Medias de Rojas
Luis Tiant y Pedro Martínez verán ación en el juego de leyendas de los Medias de Rojas. (FUENTE EXTERNA )

BOSTON. Los Medias Rojas anunciaron que el club será anfitrión un juego de leyendas en el Fenway Park el domingo, 27 de mayo, casi 25 años después del primer partido de leyendas realizado en dicho estadio.

El encuentro de tres innings iniciará a las 10:30 a.m., previo al partido de los Medias Rojas contra los Rays a la 1:05 p.m, según informó el equipo.

Dwight Evans y el cubano Luis Tiant serán los managers de los equipos, con 25 otros ex jugadores de los Medias Rojas programados para participar. La lista incluye a Wade Boggs, Dennis “Oil Can” Boyd, el colombiano Orlando Cabrera, Scott Cooper, Jim Corsi, Lenny DiNardo, Alan Embree, el venezolano Rich Garcés, Jonny Gomes, Mike Grennwell, Sam Horn, Chris Howard, Bill Lee, Darren Lewis, Steve Lomasney, Derek Lowel, el puertorriqueño Mike Lowell, el dominicano Julio Lugo, Steve Lyons, Keith MacWhorter, el dominicano Pedro Martínez, Lou Merloni, Rick Miller, Mike Myers y Troy O’Leary.

El primer juego de leyenda de los Medias Rojas fue el 29 d mayo de 1993. Los ex jugadores de Boston Jim Lonborg, Jim Rice y Carl Yastrzemski, entre otros, se enfrentaron a un grupo de ex ligamayoristas que incluyó a Ernie Banks, Vida Blue y el dominicano César Cedeño.

TEMAS -