Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Peralta lanza 5 entradas; Cerveceros blanquean a Cachorros

Expandir imagen
Peralta lanza 5 entradas; Cerveceros blanquean a Cachorros
El venezolano Willson Contreras , de los Cachorros de Chicago, es controlado por sus compañeros, durante un conato de riña ante los Cerveceros de Milwaukee, el martes 6 de abril de 2021 (AP Foto/David Banks) (CENTRO)

CHICAGO (AP) — Freddy Peralta laboró de manera eficaz durante cinco innings, Travis Shaw bateó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 4-0 a los Cachorros de Chicago, para cortar una seguidilla de tres derrotas.

El dominicano Peralta (1-0) recetó ocho ponches y regaló cuatro boletos. Kris Bryant pegó un doblete en la cuarta entrada, lo que representó el único imparable de Chicago en el encuentro.

Shaw disparó su cuadrangular en el primer acto, frente al venezolano Adbert Alzolay (0-1). La pelota desapareció en el graderío, entre el jardín izquierdo y el central.

Daniel Vogelbach recibió una base por bolas con un out y Christian Yelich bateó un sencillo, antes de que Shaw consiguiera su primer jonrón de la campaña.

El venezolano Omar Narváez añadió un garrotazo solitario en el cuarto episodio. Se voló la barda también el lunes, en la derrota que los Cerveceros sufrieron por 5-3 ante Chicago.

Las dos bancas se vaciaron cuando el relevista Brad Boxberger golpeó al venezolano Willson Contreras con un lanzamiento en el comienzo de la parte baja del noveno inning.

Contreras, quien se había llevado ya un pelotazo en el casco el lunes, comenzó a gritar y a caminar hacia la lomita, pero sus compañeros se lo llevaron a la inicial.

Alzolay (0-1) aceptó cuatro carreras y el mismo número de hits en cinco entradas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Narváez de 3-2 con una anotada y una empujada. El mexicano Luis Urías de 4-1. El dominicano Peralta de 2-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Contreras de 2-0, Alzolay de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos