Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Peralta lanza hoy; compila 5-1 en partidos nocturnos y efectividad de 1.90

Está anunciado para lanzar contra los Rojos de Cincinnati a las 7:15

El criollo en sus últimas tres presentaciones presenta récord de 1-1, cuatro vueltas limpias en 18.0 innings

Expandir imagen
Peralta lanza hoy; compila 5-1 en partidos nocturnos y efectividad de 1.90
El derecho dominicano Freddy Peralta está anunciado para abrir el partido en que su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, reciben a los Rojos de Cincinnati, a las 7:15 de la noche. (AP/Julio Cortez)

Los Cerveceros de Milwaukee reciben a los Rojos de Cincinnati y para en un partido interligas en el que los huéspedes de La Americana, anuncian al dominicano Freddy Peralta, mientras los visitantes señalan al cubano Vladimir Gutiérrez.

El partido serás a las 7:15 de la noche en el hogar de los Cerveceros.

Gutiérrez está 4-3 en la temporada, con efectividad de 4.67 y 36 ponches mientras que Peralta tiene récord de 7-3 y 2.23 de efectividad con 129 ponchados.

Lanzando de noche su récord es 5-1 y efectividad de 1.90; al permitir 10 vueltas limpias en 47.1 episodios; 13 hits, cuatro cuadrangulares, 22 bases y 68 ponches.

El criollo en sus últimas tres presentaciones presenta récord de 1-1, cuatro vueltas limpias en 18.0 innings lanzados, seis hits, seis bases y 25 ponches.

En la temporada ha lanzado en 93.0 episodios, permitido 42 hits y 23 vueltas limpias, con 42 transferencias.

Perdió su última salida el pasado 4 de julio ante los Piratas de Pittsburgh, que le hicieron dos vueltas limpias en 6.0 innings, permitió tres hits, concedió cinco bases y ponchó a siete.

Como local tiene efectividad de 1.72, récord de 4-1 en ocho aperturas; 52 innings y un tercio, 19 hits, cuatro jonrones; 10 carreras todas limpias, 18 bases y 69 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.