Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Peralta y Martínez están anunciados para abrir en la jornada de hoy

Los Cerveceros visitan a los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales a los Rockies

Expandir imagen
Peralta y Martínez están anunciados para abrir en la jornada de hoy
Los Cerveceros de Milwaukee anuncian al dominicano Freddy Peralta, para abrir en el montículo, en la jornada del domingo 4 de julio, ante los Piratas de Pittsburgh. (AP/Morry Gash)

El dominicano Freddy Peralta será el lanzador por los Cerveceros de Milwaukee para enfrentar a los Piratas de Pittsburgh y a Tyler Anderson, en un partido programado para las 1:05, en la jornada de las Grandes Ligas del domingo 4 de julio.

El criollo tiene efectividad de 2.17 al permitir 21 carreras limpias en 87.0 episodios, 39 hits, 37 bases y 122 ponches. En su última salida no tuvo decisión, en una gran jornada monticular frente a los Cachorros de Chicago, que le hicieron dos vueltas limpias en seis episodios, permitió dos hits, cuatro bases y ocho ponches.

Está 1-1 en sus últimas tres aperturas donde suma 19 episodios lanzados, ocho hits, cuatro vueltas limpias y 24 ponchados.

Otro encuentro en el que actuará un dominicano abriendo el partido será a las 3:10 de la tarde. Carlos Martínez de los Cardenales de San Luis visitando a los Rockies de Colorado, que anuncian a Germán Vásquez de Venezuela.

Expandir imagen
Infografía
El lanzador de los Cardenales de San Luis Carlos Martínez, está señalado para iniciar el partido contra los Rockies de Colorado, en Colorado. (AP/Ben Margot)

El quisqueyano Martínez esta 4-9 con 6.38 en la campaña; 79.0 episodios lanzados, 76 hits, 56 vueltas limpias permitidas, 35 encaminados y 55 ponches.

Fue ganador en su última salida en las que lanzó 6.0 entradas, cuatro hits, una vuelta limpia, dos bases y seis ponches. Está 1-2 en las últimas tres, 14 episodios lanzados, 17 hits, 14 carreras limpias, 13 bases y 13 ponches.

· NY. Mets 8, NY, Yankees 3; por los Mets no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Yankees, los criollos los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-0.

· Rays 3, Azulejos 6; por Tampa, los dominicanos Wander Franco de 4-1 y Manuel Margot de 4-1 con una anotada y una producida y por Toronto, Santiago Espinal de 3-2 con una anotada y dos empujadas, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada,

· Padres 2, Filis 4; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-1, un jonrón (13), con una anotada y dos remolcadas y Fernando Tatis III de 4-1 con una anotada; por los Filis, Jean Segura de 4-1.

· Cerveceros 11, Piratas 2; por Milwaukee, los dominicanos Willy Adames de 4-1 con dos anotadas; Pablo Reyes anotó una carrera y por los Piratas, Gregory Polanco de 1-1.

· Cachorros 2, Rojos 3; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Mellizos 3, Reales 6; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, una producida; Nelson Cruz de 3-1; Miguel Sanó de 4-1, y Gilberto Celestino de 2-1, una anotada y por Kansas, los criollos Carlos Santana de 3-1, una anotada, y Hanser Alberto de 4-2, una anotada.

· Medias Blancas 5, Tigres 11; por Chicago W. Sox, el dominicano Leury García de 3-2 con una anotada y tres producidas y por Detroit, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Marlins 3, Bravos 2; por el equipo de Miami, Starling Marte de 3-0; Jesús Sánchez de 2-1; Sandy Alcántara, en una gran jornada monticular, fue el lanzador ganador con el salvamento 13 para su compatriota Yimi García. Por Atlanta, Abraham Almonte de 4-1.

· Astros 3, Indios 2; por Houston, el dominicano Robel García de 4-0 y por Cleveland, Amed Rosario de 4-0.

· LA. Dodgers, 5, Nacionales 3; por el equipo de Los Ángeles el dominicano Albert Pujols de 3-0 y por Washington, Juan Soto de 3-0 con una anotada; Starlin Castro de 3-2 con una anotada; Víctor Robles de 3-0.

· Medias Rojas 6, Atléticos 7; por Boston el dominicano Danny Santana de 5-0 y por Oakland, Ramón Laureano de 5-0 con una anotada.

· Cardenales 2, Rockies 3; por el equipo de los Cardenales no accionaron jugadores dominicanos y por Colorado, Raimel Tapia de 1-1 con una anotada.

· Orioles 1, Angelinos 4; por el equipo de Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 3-0 y Domingo Leyba de 2-0 y por el de Los Ángeles, Juan Lagares de 4-1 con una impulsada.

· Gigantes 6, Diamondbacks 5; en el partido no accionaron jugadores dominicanos.

· Vigilantes 7, Marineros 3; en el partido no accionaron jugadores dominicanos.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.