Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pete Alonso después de su jonrón 42 en las Grandes Ligas

Suma a su gran temporada que fue el ganador del Derby de Jonrones

Igualó a Cody Bellinger de los Dodgers como el líder de bambinazos esta temporada en las Grandes Ligas

Expandir imagen
Pete Alonso después de su jonrón 42 en las Grandes Ligas
El inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, conectó su jonrón 42 para ser parte de un club exclusivo donde también figura Mark McGwire, de lograr la hazaña en los primeros 130 juegos. (AP/RON SCHWANE)

Pete Alonso, inicialista de los Mets de Nueva York, camina firme a lograr el premio de Novato del Año en la Liga Nacional.

El novel jugador se unió se unió al retirado Mark McGwire como los únicos jugadores en lograr esta hazaña de conectar 42 jonrones en sus primeros 130 juegos en la Grandes Ligas.

McGwire logro esta hazaña en el año 1987, con los Atléticos de Oakland.

De igual manera Alonso, a quien apodan Oso Polar de 24 años de edad, es el primer novato en registrar un récord de jonrones en su franquicia desde que Jhonny Rizzo lo hizo para los Piratas de Pittsburgh en el 1983.

Suma a su gran temporada que fue el ganador del Derby de Jonrones de la MLB, también se convirtió en el jugador de los Mets de New York con más jonrones en una temporada, superando a todas las leyendas de los Metros como, Mike Piazza, David Whritg y a Carlos Beltrán, entre otros.

Alonso fue seleccionado en la segunda ronda como el pick número 64 en el draft del 2016, recibiendo un bono de 909,200 mil dólares. Pete cada vez más asegura el premio como novato del año de la Liga Nacional para la temporada 2019.

Con su jonrón Alonso también igualó a Cody Bellinger de los Dodgers como el líder de bambinazos esta temporada en las Grandes Ligas.

Además de sus 42 jonrones ha impulsado 101 carrera y figura entre los líderes en las Grandes Ligas; un total de 126 hits, con 27 dobles y dos triples, con 79 carreras anotadas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.