Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pillar, Márquez ayudan a Rockies a imponerse a Gigantes

El equipo de Colorado apabulló al dominicano Johnny Cueto

Expandir imagen
Pillar, Márquez ayudan a Rockies a imponerse a Gigantes
Donovan Solano, de los Gigantes de San Francisco, en el piso, para evitar ser golpeado por un lanzamiento el 21 de septiembre de 2020, en el partido de su equipo frente a los Rockies de Colorado. (AP/Tony Avelar)

Kevin Pillar sacudió un jonrón contra su exequipo, Germán Márquez lanzó seis sólidos innings para frenar una seguidilla de cinco derrotas, y los Rockies de Colorado vencieron el lunes 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

En el primero de una gira de ocho juegos con la que cerrarán la temporada, los Rockies apabullaron al dominicano Johnny Cueto (2-2) con siete carreras limpias en cuatro episodios y un tercio, su peor marca del año.

Los Gigantes (26-27) están medio juego por detrás de los Filis de Filadelfia en la lucha por el último boleto a los playoffs de la Liga Nacional. Los Rockies (24-29) están a dos juegos y medio.

Colorado no perdió el tiempo y anotó dos carreras en el primer episodio en dos sencillos remolcadores de Josh Fuentes y Ryan McMahon. El sexto vuelacercas de Pillar esta temporada puso el 3-0 en la pizarra en el tercero, y los Rockies volvieron a cruzar el plato en el cuarto en un balk.

Su renta aumentó en la quinta entrada con un sencillo de dos carreras del venezolano Elías Díaz y un sencillo remolcador de Garrett Hampson.

El venezolano Márquez (3-6) se apuntó el triunfo tras limitar a San Francisco a una carrera y cinco hits, con tres abanicados.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. El venezolano Elías Díaz de 4-1, con dos remolcadas.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2, con una impulsada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 1-0; Luis Basabe de 3-0, con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos