Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Piratas ganan a Rockies con doble de Mercer en el 12mo

Expandir imagen
Piratas ganan a Rockies con doble de Mercer en el 12mo
Starling Marte, en el centro, es felicitado por los compañeros tras anotar junto con David Freese. (AP, DAVID ZALUBOWSKI)

DENVER, Colorado. Jordy Mercer rompió un doble remolcador en el 12mo inning y los Piratas de Pittsburgh continuaron su dominio sobre los Rockies de Colorado con una victoria el miércoles por 9-8 tras un maratónico juego.

Kyle Lobstein (2-0) lanzó tres innings en blanco y Mark Melancon lanzó en la baja del duodécimo para conseguir su quinto rescate para Pittsbourgh, que ha ganado ocho juegos seguidos a Denver.

Los Piratas perdieron por última vez en el estadio Coors el 27 de julio de 2014.

Trevor Story y Nolan Arenado anotaron sus novenos jonrones de la temporada dentro de los cuatro vuelacercas de Colorado. Mark Reynolds y Gerardo Parra también pegaron batazos para los Rockies, que han perdido cinco seguidos.

Gregory Polanco pegó un jonrón en el séptimo y logró un pasaporte ante Carlos Estévez (0-1) antes del doble de Mercer.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Francisco Cervelli de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 7-2 con una anotada y una remolcada; Carlos González de 6-1. El dominicano Cristhian Adames de 1-0 con una remolcada.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Jean Segura conectó dos hits en la derrota de Arizona ante los Cardenales de San Luis. (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Cardenales aplastan a Diamondbacks 11-4

En Phoenix, Adam Wainwright lanzó hasta el sexto inning para su primera victoria, pegó un triple de tres carreras en el quinto triunfo consecutivo de San Luis, e impulsó a los Cardenales en su aplastante victoria el miércoles por 11-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

San Luis anotó un total de 18 carreras en dos juegos para cerrar una barrida ante San Diego y tuvo otras 15 en los dos primeros enfrentamientos contra Arizona.

Los Cardenales siguieron bateando y conectando ante Patrick Corbin (1-3) y terminaron con 14 hits, cuatro de ellos de Stephen Piscotty.

El cubano Aledmys Díaz pegó un jonrón, anotó tres carreras y remolcó otras dos para los Cardenales, que suman cuatro triunfos en sus cinco últimas fechas. Piscotty, Matt Carpenter y Matt Holiday también impulsaron dos carreras cada uno.

Wainwright (1-3) admitió vuelacercas ante Brandon Drury y Paul Goldschmidt pero ganó en su peor apertura desde 2012 gracias al apoyo ofensivo de los Cardenales.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El panameño Rubén Tejada de 5-1, con dos anotadas. El cubano Aledmys Díaz de 4-2, con tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-2; Welington Castillo de 4-2, con una anotada. El venezolano David Peralta de 3-1, con una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Nicolino brilla en triunfo de Marlins sobre Dodgers

En los Ángeles, Justin Nicolino admitió dos hits en 7 innings y un tercio en su debut esta temporada para liderar a los Marlins de Miami a una victoria 2-0 el miércoles sobre los Dodgers de Los Ángeles, la cuarta victoria consecutiva de Miami.

Nicolino (1-0), recién ascendido desde un equipo de Triple A en Nueva Orleans, dio dos boletos y ponchó a dos. No permitió que ningún corredor pasara de primera base y retiró a 12 de los 13 últimos bateadores a los que se enfrentó.

Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna pegó sencillos remolcadores en el primer inning ante Scott Kazmir (1-2) para establecer el resultado.

Los Dodgers han perdido tres seguidos y ampliado su racha sin anotaciones a 14 innings.

Los relevistas de los Marlins concedieron boletos en la parte baja de la octava y permitieron que se les llenaran las bases, pero los Dodgers no consiguieron anotar. José Urena lanzó el último inning y dos tercios, en el primer rescate de su carrera.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-3 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 2-0. El mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

TEMAS -