Piratas superan a Angelinos con jonrón, tres remolcadas de Bell

  • Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-3, con una anotada; Pablo Reyes de 4-1, con una anotada y una impulsada y por los Angelinos, Albert Pujols 3-1, con una producida.

Josh Bell disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vinieron desde atrás el martes para vencer 10-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano José Osuna impulsó dos anotaciones y Bryan Reynolds conectó un jonrón solitario para los Piratas, que ganaron juegos consecutivos por primera vez desde que el 6 y 7 de julio derrotaron a los Cerveceros.

Justin Upton sacudió tres remolcadores y Shohei Ohtani impulsó otras tres para los Angelinos, que encajaron su 10ma derrota en 12 fechas.

Juegos tarde: Bumgarner, Gigantes superan a Atléticos en serie Bay Bridge

El dominicano Albert Pujols bateó un sencillo productor en el primer episodio y empató con su compatriota Adrián Beltré (3.166) en la 15ta posición de la lista de toleteros con más remolcadores.

El triunfo fue para Trevor Williams (5-5) tras admitir cinco anotaciones en cinco innings. Concedió tres llegadas al plato en el primero, pero reaccionó para quitar algo de presión al bullpen de Pittsburgh. El venezolano Felipe Vázquez trabajó los dos últimos tercios del encuentro en blanco para su 22do salvamento.

Taylor Cole (2-4) cargó con la derrota luego de ceder cinco hits y cuatro carreras en dos tercios de entrada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-3, con una anotada; Pablo Reyes de 4-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano José Osuna de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols 3-1, con una producida. El venezolano Luis Rengifo de 4-1, con una impulsada.

20190814 https://www.diariolibre.com

+ Leídas