Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Pivetta lanza la ruta completa Y Jean Segura de 4-2 en triunfo de Filis a Rojos

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una impulsada y una anotada; Maikel Franco de 2-0

Nick Pivetta ponchó a seis enemigos en el primer juego completo de su carrera, Jay Bruce consiguió otro importante imparable y los Filis de Filadelfia derrotaron el sábado 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Pivetta (4-1) admitió seis hits en su tercera apertura desde que fue enviado a Ligas Menores. El derecho tiene foja de 2-0 con 1.80 de efectividad desde que fue ascendido desde la sucursal Triple-A Lehigh Valley.

J.T. Realmuto sacudió jonrón solitario y Bruce conectó un sencillo de dos carreras por los líderes de la División Este de la Liga Nacional. Bruce batea de 18-8 con cuatro cuadrangulares y 11 carreras remolcadas en cinco partidos desde que llegó a Filadelfia en un canje con Seattle.

El abridor de los Rojos Tanner Roark (4-5) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco innings.

Pivetta retiró a 17 bateadores en fila después de admitir dos imparables para iniciar el juego. No había trabajado más de siete innings y un tercio en ninguna de sus 64 aperturas previas.

Rhys Hoskins quebró una racha de 12-0 con un doblete con dos outs y Realmuto negoció boleto para llenar las bases en el primer inning. Bruce le siguió con un imparable a jardín derecho que puso a los Filis al frente 2-1.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una impulsada y una anotada; Maikel Franco de 2-0. El venezolano César Hernández de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1; Eugenio Suárez de 4-0. El cubano José Iglesias de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos