×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
VacúnateRD
VacúnateRD

Plan Vacúnate RD integra estadios pelota invernal

La LIDOM se une a la lucha contra COVID-19 y ofrece diversos incentivos a sus fieles

Expandir imagen
Plan Vacúnate RD integra estadios pelota invernal
Vitelio Mejía

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) informó que se unirá a la campaña #VacúnateRD convirtiendo los estadios que usan sus franquicias en centros de vacunación contra el COVID-19.

LIDOM indicó que es un deber de todos los sectores de la vida nacional involucrarse en esta tarea que busca la inoculación de la población dominicana.

“Debemos cerrar filas con el esfuerzo de las autoridades que dicho sea de paso están haciendo un formidable trabajo en este aspecto y los índices de vacunación así lo indican”, aseguró Vitelio Mejía Ortiz, presidente del órgano rector del béisbol profesional dominicano. “En la oficina de LIDOM y en cada franquicia crememos que como entidad podemos aportar nuestro granito de arena por el bien de un pueblo que nos ha apoyado siempre”.

Mejía Ortiz afirmó que además de convertir los parques de béisbol en centro de vacunación, la liga también pondrá en marcha en sus plataformas de redes sociales una campaña de incentivo a la vacunación que involucrará a jugadores.

La incorporación de la LIDOM y los equipos a la campaña de motivación y a la vacunación propiamente dicha es coordinada con la oficina de la vicepresidencia de la República.

Todos los centros de vacunación de LIDOM funcionarán durante al menos dos semanas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este lunes los Toros del Este fueron los primeros en comenzar con su centro de vacunación en el estadio Francisco Micheli de La Romana y fue notoria la cantidad de personas que acudieron a inocularse.

Los Gigantes del Cibao seguirán este martes con la apertura del programa en el estadio Julián Javier.

El miércoles abrirán las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, Estrellas Orientales, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, y también Leones del Escogido y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.