Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Polanco da triunfo a Mellizos sobre Rays en la novena entrada

El dominicano disparó un elevado de sacrificio que decidió la victoria

Expandir imagen
Polanco da triunfo a Mellizos sobre Rays en la novena entrada
Max Kepler, a la derecha, celebra con su compañero de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez, después de anotar en el elevado de sacrificio de Jorge Polanco en la novena entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay, el domingo 15 de agosto de 2021, en Minneapolis. (AP Foto/Stacy Bengs)

Jorge Polanco conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada para dejar en el terreno a los Rays y darles a los Mellizos de Minnesota una victoria el domingo 5-4 sobre Tampa Bay.

Max Kepler abrió el noven inning con un doblete ante Matt Wisler (3-5) y avanzó a la antesala en el error del jardinero izquierdo, Austin Meadows. Polanco le siguió con un batazo a la franja de advertencia del jardín derecho para llevar a Kepler al pentágono y ponerle fin al encuentro.

Alexander Colomé (3-4) trabajó en blanco la novena entrada por los Mellizos, que ganaron su tercera serie consecutiva, todas ante líderes divisionales. Se quedaron con tres de cuatro compromisos ante Houston el fin de semana pasado y luego comenzaron su actual estadía de nueve partidos al ganar dos de tres tanto ante Medias Blancas como ante Rays.

Mike Zunino y Wander Franco se volaron la barda por los Rays.

El abridor de los Rays Luis Patiño caminó a cinco enemigos en tres entradas y sus problemas de control lo metieron en problemas de inmediato.

Kepler y Polanco negociaron boletos para abrir el encuentro y Josh Donaldson llevó una carrera al plato con imparable. Trevor Larnach envió otra más a la registradora en jugada de selección para poner a los Mellizos 2-0 al frente en la misma primera entrada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 1-0 con una impulsada y dos anotadas; Miguel Sanó de 3-0. Los venezolanos Luis Arráez de 3-0; Willians Astudillo de 2-0.

Por los Rays, los dominicano Wander Franco de 4-2 con dos producidas y una anotada; Manuel Margot de 3-0; Nelson Cruz de 5-0. El cubano Randy Arozarena de 5-2 con una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos