Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Por dónde ver y escuchar los partidos de la pelota invernal dominicana

El torneo inicia el miércoles 27 con tres partidos en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís

Licey y Escogido; Gigantes y Águilas y Toros y Estrellas

Expandir imagen
Por dónde ver y escuchar los partidos de la pelota invernal dominicana
Remozan el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para el inicio de la pelota invernal dominicana. (DL/Archivo)

Con tres partidos arranca el torneo de pelota invernal dominicana en los estadios Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo; Cibao de Santiago y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Leones y los Tigres comparten sede en el estadio capitalino y sus partidos de local serán televisados por Digital 15 y por la frecuencia de la Súper 7, 107.7 FM, en radio.

Los Leones del Escogido y Tigres del Licey juegan de lunes a viernes a las 7:15 de la noche; el Escogido juega los sábados a las 2:30 de la tarde y el Licey a las 5:00, mientras que el domingo, los partidos de los felinos arrancan a las 4:00 de la tarde.

Las Estrellas jugarán a las a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas; los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde. Sus partidos como locales llegarán al público por Coral 39; Xtremo Channel; 71 Claro, Altice y Activa y 40 en Áster; por radio llegará a los fanáticos por medio de HIFA 106.9 FM para Santo Domingo 102.7 para todo el país; La Reina 98.6 FM para la Zona Este y Radio Dial, 670 AM, que cubre el Este.

Expandir imagen
Infografía

El conjunto Águilas Cibaeñas, que juega en el estadio Cibao de Santiago anuncia su transmisión televisiva por CDN Deportes; Teleuniverso y Luna Canal 33; Claro y Altice. En Santiago se jugará de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, sábados a las 6:00 de la tarde y los domingos a las 5:00.

Por radio sus partidos llegarán al público por CDN Radio; estudio 97.9FM; Aurora 89; Consentida 890, Mamba 94.3.

Los Gigantes del Cibao, que juegan en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, llevarán sus partidos por las televisoras Certv-Canal 4; Telenord, canal 14; Gigantes del Cibao TV, 1094 HD, Gigantes Cibao TV, 62 Estándar – 477 HD. En San Francisco de Macorís, de lunes a viernes se juega a las 7:00 de la noche y sábados y domingos a las 5:00 de la tarde;

Expandir imagen
Infografía

Por radio sus partidos llegarán a los fanáticos por 99.9FM, para la Zona Norte-Cibao; 98.9FM, Zona Metropolitana, Sur y Este y por La Llave 95.7 FM.

Los partidos de los Toros del Este, que juegan en el estadio Francisco Micheli de La Romana, serán transmitidos por Coral 39, por televisión y por la Voz de las Fuerzas Armadas por radio. Tienen sus partidos programados para las 7:30 de la noche de lunes a viernes; los domingos a las 5:00 de la tarde. No tienen juegos programados los sábados en La Romana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.