Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Estrellas-Tigres; Leones-Águilas y Giantes-Toros chocan en la jornada de hoy

Los Leones del Escogido están punteros en la justa con 7-1, seguido por las Águilas y los Tigres del Licey

Los equipos de la región Este, Estrellas Orientales y Toros del Este, están a dos juegos de la clasificación

Con tres partidos se reanuda esta noche el torneo de pelota invernal en la República Dominicana, luego de la segunda pausa en el calendario oficial de la Liga Dominicana de Béisbol, en el torneo por la Copa BHD-León, dedicado in memoriam al exvicepresidente dominicano, Carlos Morales Troncoso.

A las 7:15 las Estrellas Orientales visitan a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal en un partido donde están señalados para lanzar Mitch Talbot (0-0, 7.86), por los visitantes y Héctor Noesí (0-0, 0.00) por los locales.

El torneo está dedicado in memoriam al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso y se compite por la Copa BHD-Leon

    Expandir imagen
    Infografía

    Los Leones del Escogido viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas en un partido programado para las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas. Frankie Montás, en su tercera salida y con marca de 1-0, 0.00 de efectividad, está anunciado por los felinos melenudos mientras que los aguiluchos llevan a Richelson Peña al montículo con marca de 0-0 y efectividad de 2.00.

    El tercer partido de la jornada está programado entre los Gigantes del Cibao que visitan a los Toros del Este en el Francisco Micheli. Harold González, con marca de 0-0 y 0.00 de efectividad, es el lanzador anunciado por los Gigantes y el zurdo Raúl Valdés (0-1, 6.48) lanzará por los bovinos.

    Los Leones del Escogido siguen liderando la justa con marca de 7-1, seguido por los Gigantes del Cibao, 5-3 a dos juegos del primer lugar; Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas 4-4 a 3.0 juegos; Estrellas Orientales y Toros del Este en la última posición con marca de 2-6, a cinco juegos completos del primer lugar.

    TEMAS -

    Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.