Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Presidente Abinader lanzará la primera en el partido Filis versus Mets

Será el domingo a las 7:10 de la noche en el Citi Field

Las Grandes Ligas celebra el mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre

Expandir imagen
Presidente Abinader lanzará la primera en el partido Filis versus Mets
El presidente Luis Abinader Corona lanzará la primera bola en el partido de béisbol de las Grandes Ligas entre los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia, el domingo 19 de septiembre en el Citi Field. Aquí hace el lanzamiento en un partido de softbol. (DL/Archivo)

Los Mets de Nueva York reciben este domingo 19 de septiembre al combinado de los Filis de Filadelfia, en el Citi Field, en un partido programado para las 7:10 de la noche y en el que el presidente dominicano, Luis Abinader Corona, está invitado a lanzar la primera bola.

El cónsul en Nueva York, Eligio Jáquez, está señalado como el receptor de honor.

La participación del presidente Abinader se enmarca en la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, que se realiza desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre y que contempla como principal el “Día de Roberto Clemente”.

Los Mets están en el tercer puesto en la División Este de la Liga Nacional, a cinco juegos y medio de los punteros Bravos de Atlanta y a seis en la lucha por la posición restante para avanzar a la postemporada como comodín, detrás de los Cardenales, San Diego y los Filis de Filadelfia y los lanzadores Héctor Neris y Enyel De Los Santos.

Son dirigidos por el dominicano Luis Rojas y cuenta en su nómina con los criollos Jonathan Villar, jugador defensivo y los lanzadores Miguel Castro y Jeurys Familia. En los Filis figura Jean Segura.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.