Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pruitt aparece enhorabuena para dejar en blanco a Baltimore

Expandir imagen
Pruitt aparece enhorabuena para dejar en blanco a Baltimore
Austin Pruitt, de los Rays de Tampa Bay, abrió en sustitución de Erasmo Ramírez y mantuvo en control a los Orioles de Baltimore. ((AP/PATRICK SEMANSKY))

BALTIMORE. Austin Pruitt abrió el juego en lugar de Erasmo Ramírez, y se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de dos hits, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes 2-0 a los Orioles de Baltimore.

Durante otra noche fría y húmeda en Camden Yards, los Rays prescindieron de último minuto del nicaragüense Ramírez, debido a “condiciones meteorológicas inciertas”, según informó el club.

Pruitt, derecho novato, cumplió así con la primera apertura de su carrera en las mayores, y toleró un imparable en tres innings. Danny Farquhar lo relevó y sacó un par de outs; el dominicano Jumbo Díaz laboró una entrada y un tercio; Chase Whitley (1-0) se llevó el triunfo con tres innings perfectos, y el quisqueyano Alex Colomé dio trámite al noveno para acreditarse su quinto salvamento.

Los lanzadores de Tampa Bay retiraron a 17 toleteros en fila antes de que Chris Davis gestionara un boleto, cuando había dos outs de la novena entrada. Colomé ponchó después a Mark Trumbo para poner fin al encuentro.

Un doble de Jonathan Schoop en el segundo acto y un infield hit de Davis en el cuarto fueron los únicos inatrapables de Baltimore.

Wade Miley (1-1) permitió sólo cuatro imparables en siete innings. Pero el zurdo regaló seis boletos, incluidos tres en el cuarto capítulo, cuando Tampa Bay tomó la ventaja de 2-0 que resultó definitiva.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-0.

TEMAS -