Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Puerto Rico contra República Dominicana en la final

GUADALAJARA, México. Puerto Rico y República Dominicana se enfrentarán en la final de la Serie del Caribe-2018, el jueves por la noche en el estadio Panamericano de Guadalajara luego de vencer el miércoles en semifinales a Venezuela y Cuba, respectivamene.

Los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, continuaron el camino de la defensa de su título con una doble remontada ante los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, a los que vencieron 6x5.

La artillería venezolana sorprendió al abridor puertorriqueño Orlando Román y al primer relevista Fernando Cruz con ocho hits y cuatro carreras para un 4x0 en la quinta entrada.

Pero la ofensiva boricua tuvo una reacción espectacular con un grand slam en el sexto inning. Anthony García entró a la caja de bateo y se encontró con el escenario ideal: la casa llena. Entonces conectó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central para el 4x4.

Venezuela se despegó 5x4, pero Puerto Rico aseguró la victoria en la octava entrada con dos carreras para el 6x5 final.

Miguel Mejía se subió a la lomita por Puerto Rico y terminó la ruta con el salvamento gracias a su labor de dos entradas en la que salió ileso; en total lanzó 15 veces al plato de las cuales 11 fueron cantadas como strike.

TEMAS -