Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Pujols de 2-2, Trout jonronea y Angelinos ganan serie a W. Sox

ANAHEIM, California. Mike Trout sonó su quinto jonrón en seis fechas, Cameron Maybin conectó tres hits y los Angelinos de Los Ángeles completaron el miércoles una barrida de tres juegos al imponerse 12-8 a los Medias Blancas de Chicago.

El 13er cuadrangular de la temporada para Trout, un batazo de tres carreras, fue clave en un sexto inning con cuatro carreras para los Angelinos.

Maybin, que asumió el primer turno al bate por segunda vez desde su llegada a Los Ángeles, conectó tres hits en cuatro salidas, anotó dos carreras y recibió un boleto un día después de lograr su mejor marca personal con cinco hits.

Matt Shoemaker (3-2) se llevó la victoria pese a admitir dos carreras en cada uno de los dos primeros episodios. Terminó con cuatro anotaciones _ tres de ellas limpias _ y nueve hits en contra, con otros tantos ponches y un boleto en seis innings y un tercio.

El mexicano Miguel González (3-4) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras y seis hits en 5 entradas y dos tercios, en las que dio cinco pasaportes y ponchó a dos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, con una anotada; Melky Cabrera de 3-2, con una anotada; Willy García de 1-0, con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 5-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-2, con dos impulsadas; Jefry Marte de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 5-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0, con dos anotadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, con una anotada y tres impulsadas.

Yanquis atacan en la 4ta y dan triunfo a Pineda ante Reales

En Kansas, Missouri. Los Yanquis rayaron cinco veces en la cuarta entrada, acumularon 16 imparables y dieron el respaldo suficiente a Michael Pineda, para derrotar el miércoles 11-7 a los Reales de Kansas City.

Aaron Hicks aportó un jonrón de tres carreras como parte de ese racimo en el cuarto episodio.

El dominicano Pineda (4-2) toleró tres carreras y seis imparables, además de dar un par de boletos, durante poco más de seis capítulos. El derecho pasó por algunos momentos de descontrol pero cumplió una labor suficientemente buena para ganar apenas por segunda vez en 16 aperturas como visitante.

Los Yanquis atacaron a Jason Vargas (5-2), quien llegó al compromiso como líder de las Grandes Ligas, con una efectividad de 1.01. Tan sólo en la cuarta entrada, el zurdo permitió casi las mismas carreras que en sus siete aperturas anteriores combinadas.

Abandonó el duelo luego de admitir seis anotaciones y siete imparables en cuatro actos, durante los que expidió un par de bases por bolas.

El dominicano Salvador Pérez disparó un cuadrangular de dos carreras, y Whit Merrifield sonó otro bambinazo por Kansas City, que anotó tres veces en el noveno capítulo para hacer más decorosa la pizarra final.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con una anotada, Starlin Castro de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y una producida, Pérez de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1 con dos impulsadas. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada.

TEMAS -