Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pujols dispara su doble 633 de por vida y quiebra empate con David Ortiz

Expandir imagen
Pujols dispara su doble 633 de por vida y quiebra empate con David Ortiz
Albert Pujols de los Angelinos de Los Angeles observa luego de disparar un sencillo contra los Marineros de Seattle durante la quinta entrada del partido del miércoles 4 de julio de 2018 en Seattle. (AP/JOHN FROSCHAUER)

SEATTLE. Kole Calhoun bateó un jonrón de dos carreras, el venezolano Luis Valbuena remolcó otras dos y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles 7-4 a los Marineros para romper la racha de ocho victorias de Seattle.

Calhoun bateó tres hits y remolcó tres anotaciones, con lo que ayudó a Garrett Richards (5-4) en su regreso de la lista de lesionados. Éste permitió tres carreras, incluidos jonrones de Kyle Seager y Ryon Healy, en poco más de cinco entradas. Recetó ocho ponches.

En el partido, el dominicano Albert Pujols disparó su doble número 633 de su carrera y así quiebra un empate con su compatriota David Ortiz en la lista de todos los tiempos en este renglón. De esa manera se coloca en solitario en el puesto número 10. Se colocó a 10 de empatar con Honus Wagner (643), ubicado en el puesto número 9.

Blake Parker salió de apuros en el noveno episodio y se llevó su décimo salvamento.

Mike Leake (8-5) toleró cuatro anotaciones y nueve hits antes de ser retirado de la loma sin outs en la quinta entrada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, con una anotada y una producida. El venezolano Valbuena de 4-2, con dos empujadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Nelson Cruz de 4-1, con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1, con una anotada.

TEMAS -