Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Pujols empuja la 75; sencillo de Maybin da victoria a Angelinos sobre Orioles

Expandir imagen
Pujols empuja la 75; sencillo de Maybin da victoria a Angelinos sobre Orioles
El dominicano Albert Pujols pegó un hit e impulsó su vuelta 75 en la victoria de los Angelinos sobre los Oriones en la jornada de la MLB del 20 de agosto del 2017. (AP/MARK J. TERRILL)

BALTIMORE. Como emergente, Cameron Maybin pegó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia en el octavo capítulo, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Kole Calhoun y Andrelton Simmons batearon sendos jonrones por los Angelinos, que se aprovecharon de nueve boletos para ganar el encuentro decisivo de una serie de tres, en la que dispararon 11 vuelacercas.

Con la pizarra igualada 4-4 en la octava entrada, Calhoun y el venezolano Luis Valbuena gestionaron bases por bolas de Brad Brach (3-4). Con dos outs, Maybin llegó a la caja de bateo en lugar del venezolano Juan Graterol, y envió la pelota al jardín derecho.

Maybin se perdió los dos primeros compromisos de la serie por un dolor de rodilla, y estaba empantanado en una racha en la que había bateado de 27-5 desde el 7 de agosto, cuando salió de la lista de los lesionados.

Cam Bedrosian (3-2) resolvió un inning sin tolerar hit, mientras que Bud Norris retiró a tres enemigos para acreditarse su 19no salvamento.

TEMAS -