Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pujols firma con los Dodgers; se queda en Los Ángeles y regresa a la Liga Nacional

El dominicano, dejado libre por los Angelinos de Los Ángeles, comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Cardenales

Es miembro del aristocrático club de los 600 jonrones, con 667

Expandir imagen
Pujols firma con los Dodgers; se queda en Los Ángeles y regresa a la Liga Nacional
El dominicano Albert Pujols firmó con los Dodgers, por lo que se queda en la ciudad de Los Ángeles, luego de ser dejado libre por los Angelinos. (Fuente externa)

El dominicano Albert Pujols vuelve a la Liga Nacional y se queda en la ciudad de Los Ángeles, según indican fuentes que afirman que el toletero firmó con el equipo de los Dodgers, equipo que ocupa el tercer lugar, a dos juegos y medio de los punteros Gigantes de San Francisco.

El contrato fue de Ligas Menores por el resto de la temporada, cuyos detalles no se han dado a conocer, según la fuente.

Jorge Castillo de Los Ángeles Times fue el primero en informar acerca del pacto, que también figura en las páginas de MLB.

Su antiguo equipo, los Angelinos de Los Ángeles, lo puso en waivers y pasó el tiempo sin ser reclamado, luego de ser asignación, por lo que se convirtió en agente libre.

El criollo de 41 años, comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en la Liga Nacional y luego pasó a la Liga Americana. Sus números en ambos conjuntos lo proyectan para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, luego de su retiro.

Es miembro del aristocrático club de los 600 jonrones con 667. Les faltan 33 jonrones más para llegar a 700 de por vida, exclusivo club en las mayores. Con 600 o más figuran Barry Bonds 762; Hank Aaron 755; Babe Ruth 714; Alex Rodríguez 696; Albert Pujols 667 y Willie Mays con 665.

En la presente temporada en 86 turnos al bate con los Angelinos, Pujols bateó .198 con cinco jonrones y 12 remolcadas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.