Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Quién será el rival de los Rays en la Serie Mundial? Dodgers y Bravos definen

Atlanta busca su primer viaje al clásico desde 1999

Los Ángeles cerca de su tercera visita en cuatro años

Expandir imagen
¿Quién será el rival de los Rays en la Serie Mundial? Dodgers y Bravos definen
Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, batea un doble productor contra los Dodgers de Los Ángeles durante la séptima entrada en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el sábado 17 de octubre de 2020 en Arlington, Texas.

Los Tampa Bay Rays esperan el rival en su regreso a la Serie Mundial y lo conocerán la noche de este domingo cuando los Bravos de Atlanta enfrenten a los Dodgers de Los Ángeles.

Una batalla bastante entretenida llegará a su conclusión cuando los Bravos y Dodgers midan fuerzas en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo en el Globe Life Field.

Tras haber visto desaparecer su ventaja de 3-1 en la serie con derrotas consecutivos, la escuadra de Atlanta acudirá a Ian Anderson, quien se convertirá en el primer novato en la historia del club en abrir el Juego 7 de cualquier serie.

Los Ángeles no han anunciado a su abridor. Probablemente contarán con un iniciador o el novato Tony Gonsolin, quien se midió a Anderson en el Juego 2 que los Bravos se llevaron en el Juego 2.

Tras evitar la eliminación dos veces, la historia está al lado de los Dodgers para completar la remontada. De los 17 equipos en obligar un Juego 7 tras estar abajo 1-3, en una serie del mejor de siete, 13 han ganado el partido decisivo.

Aquí un vistazo a lo que debes saber para el Juego 7:

¿Cuándo es el partido?

El encuentro será el domingo a las 8 p.m./5 p.m. PT.

¿Cómo lucirán las alineaciones?

Bravos: El dirigente Brian Snitker ha empleado prácticamente la misma alineación durante la postemporada. Pero recientemente ha sentado a Nick Markakis contra los abridores zurdos. De todas maneras, incluso si los Dodgers acuden a un iniciador zurdo, tendría sentido poner en el lineup a Markakis teniendo en cuenta que Gonsolin podría resultar lanzando la mayoría de los innings por Los Ángeles.

1) Ronald Acuña Jr., RF

2) Freddie Freeman, 1B (L)

3) Marcell Ozuna, BD

4) Travis d’Arnaud, C

5) Ozzie Albies, 2B (S)

6) Dansby Swanson, SS

7) Austin Riley, 3B

8) Nick Markakis, LF (L)

9) Cristian Pache, CF

Dodgers: Si Chris Taylor está recuperado del tobillo derecho, los azules podrían emplear la misma alineación del Juego 2 contra Anderson. Si hacen un ajuste, el puertorriqueño Kike Hernández probablemente regresaría como intermedista. Los Dodgers fueron silenciados por Anderson en cuatro capítulos, pero negociaron cinco pasaportes y aumentaron sus pitcheos a 85. Vieron a seis relevistas después de la partida de Anderson y anotaron 15 carreras en el siguiente partido.

1) Mookie Betts, RF

2) Corey Seager, SS (L)

3) Justin Turner, 3B

4) Max Muncy, 1B (L)

5) Will Smith, C

6) Cody Bellinger, CF (L)

7) AJ Pollock, LF

8) Joc Pederson, BD (L)

9) Chris Taylor, 2B

¿Quiénes son los abridores?

Bravos: Anderson había realizado apenas seis aperturas en su carrera antes del inicio de la postemporada, pero no ha permitido ninguna carrera en 15.2 entradas en sus primeras tres salidas en los playoffs. El derecho no se rindió tras haber otorgado cinco boletos en cuatro episodios contra los Dodgers en el Juego 2.

Dodgers: los Dodgers acudirán al novato Dustin May como su abridor para el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos el domingo.

Este Juego 7 de la SCLN marcará la primera vez en la historia de la Liga Nacional que los abridores por ambos equipos serán novatos en un partido de vida o muerte.

Se especula que la decisión del capataz de Los Ángeles, Dave Roberts, deja la posibilidad de que el zurdo Clayton Kershaw esté disponible en relevo -- o para el Juego 1 de la Serie Mundial, si los azules avanzan.

May, quien realizó 55 lanzamientos en dos entradas del Juego 5 del viernes, no ha lanzado más de dos episodios en cada una de sus cuatro presentaciones de postemporada, concediendo dos carreras (una merecida) en un total de 6.2 capítulos..

¿Cómo lucen los bullpens después de los abridores?

Bravos: Al club le encantaría contar con seis entradas de Anderson. Pero si el diestro es limitado a cuatro o seis innings, el equipo tendría la suficiente profundidad para cubrir una partida tempranera. El zurdo Tyler Matzek sería el iniciador para los episodios intermedios para enfrentar cualquier situación que incluya a Betts. Darren O’Day también sería una alternativa para prepararle la mesa al cerrador Mark Melancon, junto a los principales preparadores -- Will Smith, Shane Green y Chris Martin.

Dodgers: Kenley Jansen, Blake Treinen y el dominicano Pedro Báez lanzaron en los últimos dos partidos, y ninguno lo ha hecho en tres días consecutivos este año. Eso significaría que el venezolano Brusdar Graterol, Joe Kelly y el zurdo mexicano Víctor González tendrían roles importantes. Como se indicó anteriormente, los abridores Kershaw, Urías y May podrían estar listos.

¿Quién está encendido y quién no?

Bravos: Freeman ha bateado de 22-9 con tres dobles y dos jonrones en la SCLN. Riley pegó el cuadrangular de la ventaja en la novena entrada del Juego 1, pero lleva de 23-3 con nueve ponches en los primeros seis compromisos de la serie.

Dodgers: Seager (cinco bambinazos, 11 remolcadas) está en un impresionante nivel, fijando récords con sus vuelacercas diarios. Turner (de 14-5 con un jonrón, dod dobles y cinco empujadas desde el Juego 3) también se está encendiendo. Betts no está impactando los partidos con su bate (de 22-5) como lo está haciendo con su guante.

Anderson tendrá 22 años y 169 el domingo. Aparte de las tres salidas que ya ha realizado en esta postemporada, los únicos miembro del equipo de Atlanta más joven en abrir un juego de playoffs fueron Steve Avery y Mike Soroka. Avery realizó cuatro presentaciones a una menor edad que Anderson.

Los Ángeles jugará un partido de vida o muerte por sexta temporada consecutiva, con foja de 2-3 en los últimos cinco.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.